Au revoir, monsieur Moustaki

Imagen

Esta entrada no estaba prevista.
De pronto, surge una noticia… y el recuerdo de una canción. O de muchas.
Me acabo de enterar: ha muerto Georges Moustaki y supongo que para algunos no es fácil de entender, pero me he sentido un poco huérfana.
Hay músicas que nos han calado tan hondo, que han recorrido tanto camino con nosotros, que sientes que sin ellas sería difícil explicarte. Creo que Moustaki es artífice, en parte, de quién soy y lo que soy. No estoy segura de cuál era mi sensibilidad antes de escucharle, pero sí que estoy segura de que acunada con sus temas, creció.
Gracias por todo lo que nos diste a muchos. Valga esta entrada imprevista como pequeño homenaje.

 

 

Acerca de toyallabata

No sé si importa demasiado quién soy, pero si acaso diré que soy una persona inquieta y con ganas de comunicar. Me preparé para ser Decoradora de interiores y ejercí como tal durante unos años. Luego la vida se complicó un poco. Tres hijas, aún pequeñas entonces, un marido que viajaba continuamente y un cambio de ciudad complicaron la vuelta al mundo laboral. En algún momento decidí intentar reinventarme y en ello sigo. Estoy aquí por mi necesidad insaciable de comunicarme, de expresarme y de compartir ideas. Y porque adoro escribir, pero no solo de cuentos e historias vive el hombre.

3 Respuestas a “Au revoir, monsieur Moustaki

  1. Sus canciones seguro que forman parte de la banda sonora de muchas vidas… de la mía también

    Me gusta

Responder

mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Ficcionario de Javinac

Historias que nacieron para ser contadas

AUTOPSIA

____________________"Ver por los propios ojos"________Miguel Lorente Acosta______

Singularette

No solo soltera, sino singular

unmaldiaparaelpezplatano

Cuentos, microcuentos y cosas todavía más pequeñas

Como Ser Vegano

...sin morir en el intento

joseluisafan

Una ensalada de poemas, relatos, cuentos y escritos varios. Descubrí que podía escribir y desde entonces le escribo... quizás un día lo lea ...

Te Conozco Bacalao

Un lugar para la diversión

buensalvaje

Desvíos para lectores de a pie

Cardiopatía poética

Cada palabra un latido, el silencio entre latidos otra palabra. Un blog de Miguel Lorente Acosta

Cambiemos el Mundo, cambiemos la Educación

Porque cada vez somos más los que queremos cambios y un mundo mucho mejor

Enric Ochoa-Prieto

Pensadlo, y luego olvidadlo.

